Potosinoticias.com
SLP

Oficialía Mayor presenta su programa cultural 2019

Con el propósito de fomentar la participación de las y los servidores públicos estatales en las actividades culturales como contribución integral para el mejoramiento de su calidad de vida, la Dirección General de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor integró y presentó su proyecto anual de Cultura 2019.

La Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras expresó, que este proyecto tiene como objetivo que los trabajadores conozcan la importancia de la cultura, su forma y las expresiones de una sociedad, con el objetivo de fortalecer nuestro acervo cultural y preservar nuestras tradiciones y costumbres.

Por esta razón, se ha elaborado un proyecto anual que integra diferentes actividades culturales para las y los trabajadores de las instituciones gubernamentales y sus familiares, tal es el caso del evento del 15 de febrero a cargo de la Rondalla de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, que se presentará ante las internas de La Pila, en las instalaciones del Centro de Prevención y Reinserción Social, de 16:30 a 17:30 horas.

Del 9 al 12 de abril, se llevará a cabo el Festival “Retoño de Primavera”, con una serie de actividades como el Concierto Sinfónico, Ballet Folclórico, Conferencias, Recorrido Museos y Fomento a la lectura, que se efectuarán en plazas públicas, museos y dependencias estatales. Además, se festejará el Día del Niño el viernes 26, con una película infantil que se proyectará en la Cineteca Alameda, en un horario de 18:00 a 20:00 horas.

El 8 de mayo, la Dirección de Desarrollo Humano festejará a las madres trabajadoras de la administración estatal, con una serenata que la Rondalla llevará a las dependencias y entidades de Gobierno del Estado, en un horario de 09:00 a 14:30 horas.

Del 2 al 7 de junio se efectuará la “Muestra de Talentos”, con oratoria y canto, en los museos Francisco Cossío, Federico Silva, y Museo de la Máscara, en un horario de 16:00 – 20:00 horas. El sábado 13 de julio los trabajadores y sus familias podrán participar en las actividades del Día del Árbol.

Para el 9 al 13 de septiembre, se llevará a cabo el 4° Ciclo de Innovación del Servidor Público, con conferencias, talleres, eventos culturales y deportivos, en el Teatro de la Paz, Teatro Carlos Amador, Museo del Virreinato, Museo de la Máscara, Museo Francisco Cossío. En octubre el tradicional concurso de altares de muertos, y por último la presentación de Villancicos navideños para el mes de diciembre.

 

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Reconoce estado al poder judicial por trabajo en la confianza social

Potosinoticias .com

Nuevas empresas industriales invertirán en San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario