Potosinoticias.com
Seguridad

Policías Municipales sorprenden sujeto violentando puerta de un negocio

Oficiales de la dirección de Policía vial efectuaron la detención de un hombre de 38 años de edad al ser sorprendido forzando los candados de un establecimiento ubicado en el Barrio de Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban recorrido de seguridad y vigilancia en la zona centro, al transitar sobre la calle Tangamanga y 20 de noviembre observaron a un individuo tratando de abrir con una barra de metal una puerta y al notar la presencia de la autoridad intentó huir en un vehículo
En ese momento los policías se acercaron con el presunto para cuestionar su actitud y al verse sorprendido, el hombre identificado como Wilson N. manifestó dedicarse al robo.

Posteriormente al realizar una revisión de rutina al vehículo, se encontraron diversos artículos, así como herramienta los cuales a voz del detenido acababa de robar.

Finalmente por estos hechos el detenido fue trasladado y presentado ante la autoridad correspondiente para determinar la situaciones legal a la que haya lugar.

Notas Relacionadas

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

División de Caminos refuerza seguridad en carreteras estatales

Potosinoticias .com

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario