Potosinoticias.com
Espectáculos

Rian Johnson desmiente cancelación de su trilogía Star Wars

El pasado martes, algunas fuentes informaron que, al no saberse nada del tema durante los últimos meses, la trilogía Star Wars a cargo de Rian Johnson habría sido cancelada de forma discreta e interna. Pues bien, el cineasta tiene algo qué decir:

“No, no es cierto. Sigo trabajando en la trilogía. Con todo el debido respeto a los Movie Bros, quien estoy seguro que son amables ‘bros’ con buenas y fraternales intenciones”.

La expresión de Johnson refiere al “medio” que detonó el rumor, mismo que varios fans acusaron de ser poco creíble, pero que lamentablemente algunos informativos difundieron y fortalecieron la especulación.

Lo cierto es que hubo declaraciones preocupantes hace algunos meses –como Bob Iger reconociendo que, tras la decepción de Solo en taquilla, quizás deberían “bajar la velocidad” con los estrenos anuales de Star Wars–, aunque de ninguna manera se ha descartado el liderazgo de Jonhson en esa nueva trilogía.

Rian Johnson está trabajando de momento en la película Knives Out, mientras sigue la planeación de las nuevas entregas de La Guerra de las Galaxias. ¿Sienten alivio, o son del grupo que no le es tan simpático el cineasta, después de Star Wars: Los últimos Jedi?

 

 

 

 

 

Con información de Cine Premiere.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario