Potosinoticias.com
Seguridad

Agentes detienen a dos sujetos por probable robo a un transeúnte

Elementos de la de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevaron a cabo el aseguramiento en flagrancia de José “N” de 26 años y Óscar “N” de 18 años de edad por los probables delitos de robo con violencia y contra la salud en la ciudad Capital.

Ante las instalaciones de la institución se presentó una persona para levantar una denuncia, ya que momentos antes dos sujetos lo habían despojado de sus pertenencias con lujo de violencia.

Luego de diversas investigaciones se obtuvo la posible ubicación de los probables.

Por esta razón, los agentes se movilizaron al sitio, donde se percataron que dos hombres se encontraban en el exterior del lugar, los cuales contaban con las características físicas que fueron descritas por la víctima.

Después de identificarse como Policías, se inició con una inspección corporal. A José “N” se le encontró en la bolsa delantera derecha una bolsa de polietileno conteniendo en su interior polvo granulado con las características físicas del cristal y en su bolsa delantera un teléfono celular marca Iphone, así como unos audífonos y otro teléfono celular marca Blackberry.

Al realizarle la inspección corporal a Oscar “N” se le encontró en el pantalón una bolsa de polietileno y en su interior una sustancia de material granulado que cumple con las características físicas del cristal en piedra y en una mochila color azul la cual portaba en la espalda se le encontró varias tarjetas bancarias, así como una credencial del IFE, una credencial universitaria, todas personalizadas a nombre de la victima, motivo por el cual quedaron detenidos.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno, para iniciar con los trámites conducentes.

Notas Relacionadas

Joven detenido con arma de fuego en Ciudad Valles

PotosiNoticias

Aseguran “cristal” proveniente de Sinaloa en el aeropuerto Ponciano Arriaga

PotosíNoticias

Es detenido por tentativo de homicidio a su padre en Rioverde

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario