Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis enrachado, ganó 2 a 0 a Juárez

Felipe Morales

El campeón de la Liga de Ascenso Atlético de San Luis hizo bueno el pronóstico al derrotar esta noche al FC ,Juárez, por marcador de 2 goles a 0, ambos conseguidos por ambos conseguidos por Ian González, en juego correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso ante una entrada de 12 mil 483 aficionados y un buen clima que animó más a la fanaticada.

Con forcejeo en la media cancha inició el encuentro que se inclinó a favor del Atlético, cuya delantera puso a trabajar temprano al potosino Enrique Palos arquero de los Bravos.

Ian González, portador de la playera 22 del equipo local, abrió el marcador al minuto 20 con un disparo cruzado; después de la anotación, San Luis insistió con balones que salieron rozando los postes; con la ventaja se fueron al descanso.

En la segunda parte los fronterizos no inquietaron la meta del Atlético, que por su parte se apoderó del partido y la gente se dedicó a festejar con la “ola” y a pasarla bien estallando con la segunda anotación de Ian González que  llegó al área y sobre la salida del arquero anidó la pelota con un disparo rasante.

Con este resultado, el Atlético de San Luis llega a 14 puntos, esperando que Cimarrones tenga un tropiezo ante Tampico lo cual luce complicado.

Alineaciones
Atlético de San Luis.- Felipe Rodríguez, Juan David Castro, Matias Catalán, Mario Álvarez, Alejandro Ibáñez (Leandro Torres), Jorge Alberto Sánchez, Noé Maya, Unai Bilbao, Enrique López, Ian González (Diego Pineda) y Raúl Lara (Oscar Benitez).

FC Juárez.- Enrique Palos, Leonardo Lacerda, Elio Castro, Lucas Da Silva, Leandro Carrijo, Edy Brambila, Raúl Fernández, Elson Dias, José Abraham Rodríguez, Alejandro Hachen y William Díaz.

Notas Relacionadas

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

SLP con un nivel bajo de riesgo de violencia: Integralia

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario