Potosinoticias.com
México PORTADA

PRD inicia proceso de expulsión de Mauricio Toledo por corrupción

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática determinó este viernes expulsar de las filas perredistas al diputado federal Mauricio Toledo.

En sesión extraordinaria, la dirección Nacional del PRD instruyó al órgano de justicia partidaria iniciar dicho proceso de expulsión en contra del también ex delegado de Coyoacán, al considerar que la imagen y acciones de Toledo se alejan de los principios partidarios del instituto político.

“El PRD reitera que no tolerará indicios ni actos de corrupción de parte de ningún militante, por lo que no estará dispuesto a reflejar ante la sociedad y la opinión pública una imagen como a la que hoy se le atribuye al diputado Toledo Gutiérrez”, señaló la dirección en su resolución.

Además, indicó que como militante perredista, Mauricio Toledo no ha cumplido desde hace tiempo con sus cuotas partidarias, por lo tanto “no vamos a permitir que se pidan diezmos, ni mucho menos que Toledo Gutiérrez se aproveche de este un instituto político que ha sido construido por militantes que han luchado por la democracia que caracteriza a nuestro partido”.

El órgano que preside Ángel Avila subrayó que siempre se respetaron los derechos partidarios del legislador, “pero estamos convencidos que sus acciones se encuentran ya lejanas a la misión, visión y formación, así como reconstrucción de lo que hoy queremos como partido político”.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

UNAM celebra a los albañiles con certificación para interpretar planos

PotosíNoticias

Aprueban en Cámara de Diputados Ley de Ingresos 2020

PotosíNoticias

Clima para este 1 de mayo: soleado y parcialmente nublado

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario