Potosinoticias.com
Seguridad

FGE detienen en flagrancia a hombre por presunta portación ilegal de arma de fuego

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de sus elementos de la Policía investigadora, detuvieron en flagrancia a un hombre de 46 años de edad, por el probable delito de portación de arma de fuego y lo que le resulte.

Todo sucedió cuando agentes de la Fiscalía realizaban funciones de investigación en el barrio de Tlaxcala, en la ciudad Capital, recibiendo en ese momento un reporte del C-4, donde les informaban sobre detonaciones de arma de fuego en esa misma zona

Inmediatamente acudieron a brindar auxilio a la ciudadanía en la calle de Coronel Espinoza y al llegar al sitio, observaron a un sujeto, que vestía bermudas y playera negra, además sostenía en su mano derecha un arma de fuego; al ser sorprendido por las autoridades, el presunto apuntó hacia la unidad que tripulaban los policías.

Por medio de comandos verbales, los agentes le ordenaron que bajara el artefacto, sin embargo, el sujeto realizó una detonación y corrió para resguardarse en un domicilio particular sobre la avenida de La Paz; ante este hecho, se montó un operativo de búsqueda utilizando las técnicas y tácticas policías, logrando tener contacto nuevamente con el hombre en una azotea de la zona, quien al verse rodeado, se entregó a las autoridades.

Cabe hacer mención que este sujeto tripulaba una motocicleta color verde y blanco, de la cual se realizó consulta en la unidad de inteligencia y contaba con reporte de robo en la delegación de Villa de Pozos.

También le fue asegurada un arma de fuego calibre 357, abastecida con 5 cartuchos útiles y uno percutido.

El detenido identificado como Noé “N” y fue presentado ante las autoridades correspondientes quienes definirán su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario