Potosinoticias.com
Deportes

Llegaron los toros de Rancho Seco para la corrida de este sábado en “El Paseo”

 

Felipe Morales

Fueron desembarcados los toros de la ganadería Rancho Seco que serán lidiados por los matadores Ernesto Javier “El Calita” y Gerardo Adame así como el lote de astados que despachará el rejoneador Diego Ventura y que proceden de diferentes ganaderías.

De esa forma y habiéndose aprobado el encierro por las autoridades de la plaza todo queda listo para la celebración de la primera corrida del año en el coso monumental El Paseo de la capital potosina.

Para la lidia a pie se destinaron cuatro ejemplares, tres cárdenos, el marcado con el número 180 alto de agujas, cárdeno claro, bragado veleto de encornadura, el herrado con el 104 es cárdeno caribello bragado paliabierto, otro cárdeno bragado y brocho de astas marcado con el número 43 y un negro listón.

Los astados destinados para la lidia a caballo a cargo del rejoneador Diego Ventura son entrepelados, bragados y bien armados y proceden, uno de la ganadería de Julio Delgado y el que complementa el lote de la ganadería de Caparica.

Diego Ventura con su admirada cuadra de caballos y los jóvenes triunfadores de la recientemente concluida temporada de la Plaza México Ernesto Javier “El Calita” y Gerardo Adame harán el paseíllo este sábado 16 de febrero.

 

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario