Potosinoticias.com
Deportes

Los tres puntos, bien merecidos por el Atlético de San Luis: Alfonso Sosa

Felipe Morales

Al terminar el partido con el triunfo sobre FC Juárez, el entrenador del Atlético de San Luis Alfonso Sosa expresó:

“Independientemente de las situaciones del rival, nosotros nos ocupamos en lo que tenemos que hacer, los muchachos hicieron un gran partido en todos los sentidos, mejor en la primera mitad, tuvimos la pelota e hicimos bastante daño; inició el equipo ganando muchos duelos individuales en ofensiva y en defensiva nos fuimos posicionando mejor en el terreno de juego, no permitimos que el rival hiciera lo que habitualmente hace y además lo hace fuerte, ocupar los espacios, desdoblar en velocidad y luego retroceder.

Agregó “Hoy el equipo entendió muy bien el partido dominamos al rival que no era un rival fácil y al final de cuentas los tres puntos son merecidos”.

Estamos en un bache pero saldremos: técnico de Juárez

El técnico de FC Juárez, Gabriel Caballero, reconoció que el equipo que dirige está “en un bachecito”, pero se mostró confiado en que pronto se saldrá de la mala racha para incluso aspirar a la calificación, luego de que su escuadra cayó ante Atlético de San Luis por 2 a 0.

No hay señales de alarma con su directiva por los resultados adversos, aseguró que la relación es sana y positiva, y  el equipo saldrá de la parte baja de la tabla.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario