Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix lanza el tráiler de “Triple Frontera”

Desde diciembre vimos el primer trailer de esta película de acción dirigida por J.C. Chandor y, ahora, Netflix nos muestra un nuevo adelanto de Triple Frontera, película protagonizada por Ben Affleck, Oscar Isaac, Pedro Pascal y Charlie Hunnam.

Esta película es sobre unos ex agentes de las fuerzas especiales que se reúnen para hacer un atraco en la zona fronteriza de América del Sur, todo les sale mal y deben hacer lo posible por remediar su error. Como podemos ver en el trailer, el tema del narcotráfico estará presente en esta producción.

Netflix también lanzó el arte principal de Triple Frontera, en donde anuncian que su estreno oficial a nivel mundial será el 13 de marzo de 2019. El guion estuvo a cargo de Mark Boal, quien ganó el Oscar por Mejor guion original con Zona de miedo, y J.C. Chandor, director de El año más violento. Esto asegura una película de acción de gran calidad para la pantalla chica.

Netflix está apostando todo por crear películas con producción, sobre todo actores, que acostumbramos ver en cine tradicional; tal es el caso de Roma de Alfonso Cuarón, que no sólo pensó en crear una película para salas de cine, sino también adaptó la película a un formato de streaming. De igual forma hemos visto actores como Sandra Bullock que empiezan a trabajar en producciones que han tenido bastante éxito como Bird Box: A ciegas.

 

 

 

 

 

 

Con información de Cine Premiere.

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario