Potosinoticias.com
Deportes

NFL y Kaepernick buscan acuerdo para solucionar sus diferencias

Este viernes 15 de febrero se dio a conocer la notica que tras casi dos años desde la sanción de la NFL al quarterback de los San Francisco 49 ers, Colin Kaepernick, por arrodillarse ante el himno estadounidense como protesta por la violencia racial, liga y jugador llegaron a un acuerdo.

Hay que recordar que Kaepernick, quien ha protagonizado portadas como Time o campañas de publicidad mientras estaba sancionado, acusó a los dueños de vetarlo para que ninguno de los 32 equipos lo contratase.

Aunque hay acuerdo entre las partes este no ha trascendido ya que como declararon de ambos lados este es totalmente confidencial.

Además del ex mariscal de campo del equipo californiano, el defensivo Eric Reid quien firmó a media temporada con las Panteras de Carolina, también está implicado en este caso al ser el primer futbolista en seguir el ejemplo del que entonces era su compañero.

Por su parte la asociación profesional de jugadores de la NFL mostró su apoyo a ambos compañeros desde el primer momento del conflicto, asegurando que esperan que los clubes reconsideren su postura y Kaepernick al igual que Reid pueda encontrar empleo lo antes posible.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Forbes

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario