Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Samsung filtra por equivocación el próximo Galaxy Watch

Sabemos que Apple es el rey cuando de relojes inteligentes se trata, pero Samsung ha insistido en seguirle los pasos y justo cuando falta una semana para que se presente su teléfono Galaxy S10 y otros dispositivos, la compañía ha publicado, “sin querer queriendo”, fotos de su nuevo smartwatch.

El reloj leva por nombre Galaxy Watch Active y su carátula redonda lo hace ver muy elegante. Además, Samsung publicó imágenes de sus próximos audífonos inalámbricos, los Galaxy Buds, y las fotos de una nueva pulsera para fitness y actividad física llamada Galaxy Fit.

La filtración apareció en la app Android Galaxy Wearable, la nueva versión de Samsung Gear, que funciona para controlar los accesorios inteligentes de la compañía.

Los rumores señalan que el Galaxy Watch Active tendrá un tamaño de 400 mm y llegará, por lo menos, en dos colores.

 

 

 

 

 

 

Con información de Código Espagueti.

Notas Relacionadas

Cómo saber si alguien usa tus fotos para crear perfiles falsos

Potosinoticias .com

Canciones de Taylor Swift vuelven a estar disponibles en TikTok

Potosinoticias .com

Jóvenes lanzan plataforma digital para evaluar a candidatos

Potosinoticias .com

1 comentario

Pulsera Deportiva 14 marzo, 2019 at 4:05 pm

La verdad que merece la pena leer artículos como éste en el mundo de las pulseras deportivas. Difícil elegir la mejor pulsera deportiva cuando hay marcas como Garmin o incluso Samsung con modelos tan variados. Hemos creado una web para elegir la mejor pulsera deportiva del mundo con vuestra ayuda

Responder

Déjanos tu Comentario