Potosinoticias.com
SLP

San Luis Potosí un destino imperdible para este 2019: Travel Weekly

Travel Weekly, una de las más influyentes publicaciones de la industria de viajes incluye a San Luis Potosí dentro de los destinos que están en la mira de los viajeros para este 2019, el reportaje firmado por Meagan Drillinger, describe un escenario de oportunidad para cinco ciudades o destinos ante las expansiones y desarrollos de infraestructura y los novedosos productos turísticos que ofrecen.

Una serie de aperturas, expansiones y desarrollos de infraestructura focalizados en estos destinos como Costa Careyes en el estado de Jalisco; Los Cabos en Baja California, Valladolid en el estado de Yucatán, y la Ciudad de San Luis Potosí son los destinos de México para ver en 2019 y más allá, según la publicación, por los que vale estar atentos.

Calificada como una de las ciudades más prósperas para la industria, San Luis Potosí está volviéndose un destino empresarial favorito para los viajeros de negocios, el target más alto de gasto promedio en la industria sin chimeneas, y describe varios esfuerzos ya visibles como el aumento de frecuencias y servicio de American Airlines entre Dallas / Fort Worth y San Luis Potosí.

La inversión que se está haciendo para volver más eficiente y ampliar la capacidad de la terminal aérea potosina, para recibir el doble de llegadas que maneja actualmente el aeropuerto internacional Ponciano Arriaga con la prospectiva de un millón, 200 mil pasajeros por año.

Mejora de conectividad terrestre permanente, con autopistas y carreteras ampliadas, se lee como una respuesta contundente del gobierno estatal a la inversión en el auge industrial.

La llegada de marcas Premium al destino como Conrad de la cadena hotelera Hilton, del cual sólo hay dos hoteles en Latinoamérica, uno en Uruguay y el potosino.

Atractivos de naturaleza y cultura únicos como la cascada de Tamul, los Museos Leonora Carrington, la declaratoria de la capital potosina como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, son razones para poner a San Luis Potosí en la mira de los viajeros millenians.

Notas Relacionadas

#Video No habrá perdón para ex diputados ni se contratará a ninguno: JUCOPO

PotosíNoticias

En análisis diversas obras para modernizar SLP: Xavier Nava

PotosíNoticias

Gobierno tiene ingresos millonarios extras, no hay razón para crédito: PRD

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario