Potosinoticias.com
SLP

Servidores públicos pueden acceder a una carrera de nivel superior

La Universidad Tangamanga ofrece a las y los servidores públicos de Gobierno del Estado, una oferta educativa amplia de programas académicos para impulsar el éxito profesional; además de conocimientos, donde podrán desarrollar habilidades y competencias personales y profesionales, como el trabajo en equipo, el manejo del idioma inglés, el liderazgo, el uso de la tecnología y la comunicación efectiva, entre otras.

El Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor, signó un convenio con las autoridades de la Universidad Tangamanga, donde se logró acordar que los servidores públicos y sus familiares directos (esposa (o) e hijos), tengan como beneficio la oportunidad de hacer y concluir su carrera universitaria con un 10 al 20% de descuento, dependiendo de la modalidad y programa de estudios.

En febrero, la Universidad Tangamanga abre el periodo de inscripción para las carreras de Administración, Contador Público, Derecho, Educación en Lenguas Extranjeras, Educación Física y Deporte, Enfermería, Pedagogía, Trabajo Social, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Tecnologías de la Información y Telecom.

De acuerdo a este convenio esta institución educativa ofrece carreras presenciales o escolarizadas, Ejecutivas por cuatrimestre o en línea, por lo que da la oportunidad de hacer o concluir los estudios universitarios. Además, los servidores públicos podrán ampliar sus expectativas pues también hay oportunidad de hacer una especialidad, maestrías y doctorados.

La Universidad Tangamanga pone al alcance de los trabajadores estatales un modelo educativo innovador con certificaciones profesionales, programas internacionales, actividades extraacadémicas y profesores con experiencia práctica, enriquece su formación y les da la ventaja que necesitan para lograr el éxito profesional.

Notas Relacionadas

Continuaremos trabajando para el bienestar de las familias potosinas: Alexandra Cid Gonzáles

Potosinoticias .com

Interapas repara línea de agua y regulariza el suministro en tres colonias

Potosinoticias .com

Sonia Mendoza hará campaña sin falsas promesas: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario