Potosinoticias.com
Global

Tiroteo en parque industrial de Aurora Illinois

La policía de Aurora, en Illinois, reportó un tiroteo en una zona industrial de la localidad de Aurora, a unas 40 millas al oeste de la ciudad de Chicago.

Agentes de operaciones especiales tipo SWAT rodean un área de fábricas y medios locales como The Aurora Daily Herald habla de reportes preliminares que indican que hay varios civiles heridos.

Al parecer, el sospechoso fue detenido y los diarios USA Today y The Washington Post informan que también hay varios policías heridos.

“Nos han dicho que varias personas han recibido impactos de bala”, dijo en un correo electrónico al diario capitalino la oficina de la fiscalía del condado de Kane, donde ocurre el incidente armado.

Hasta ahora no ha sido confirmada ninguna víctima mortal, pero varias personas fueron trasladadas a hospitales del área para ser tratadas de heridas de bala, aunque se desconoce la gravedad y la condición en la que están.

John Probst, un empleado de la zona industrial, afirmó que vio a un hombre con un arma y dijo que era un compañero de trabajo, informó el canal de noticias local ABC7. Según el testigo, había unas 30 personas en el edificio donde se produjo el tiroteo.

Probst indicó que vio algunos de sus compañeros heridos y que el atacante disparó de manera indiscriminada.

Las imágenes de la zona muestran una fuerte presencia policial. Ambulancias y el cuerpo de bomberos se encuentran en el área industrial donde testigos dicen haber escuchado disparos y visto varios heridos.

Las escuelas del área fueron cerradas y las autoridades solicitaron evitar la zona. El tiroteo se produce un día después del primer aniversario de la matanza de Parkland, en Florida, que dejó 17 muertos.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Univisión 

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Millonario vende su empresa y construye 99 viviendas en Canadá para los más necesitados

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario