Potosinoticias.com
Deportes

Wolverhampton podrían pagar 40 millones de euros por Jiménez

Por sus goles lo conocen. La destacada temporada que tiene el delantero mexicano Raúl Jiménez parece acabar con las dudas sobre si el Wolverhampton de la Premier League hará efectiva o no la compra de sus servicios, algo que parece muy cercano, según una publicación del Daily Mirror inglés.

Después de 26 jornadas, Jiménez lleva nueve goles y cinco asistencias, cumpliendo con un papel clave en el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo.

De acuerdo con información del diario, el club licántropo no tendría inconveniente en pagar los cerca de 40 millones de euros (MDE) que el Benfica portugués puso como cláusula para vender al mexicano, señala una nota en el portal de ESPN.

La intención de los Wolves, que marcha en la séptima posición de la Liga, es asegurar la compra de Jiménez antes de que otro club busque hacerse de sus servicios.

El rotativo menciona que el club portugués no entorpecerá la negociación, debido a que no extrañan al ariete azteca por la buena temporada que llevan las Águilas en la Primera Liga.

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

 

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario