Potosinoticias.com
Espectáculos

Ben Affleck revela por qué ya no será Batman

El pasado jueves en una entrevista con Jimmy Kimmel en su programa de televisión (Jimmy Kimmel Live) Ben Affleck rompió el silencio en cuanto a su salida de el papel de Batman. Después de su debut en Batman v. Superman como uno de los personajes y retomando el rol en Justice League el actor recibió varias criticas mixtas sobre su actuación. Poco después llegaron los rumores que el actor estaba buscando dejar el papel.

Los rumores fueron confirmados al principio de este mes, cuando DC comics anunció que la nueva película de Batman tendría a un nuevo actor en el papel titular. Cuando Affleck llego por primera vez al universo de DC el plan era que el fuera el escritor, director y protagonista de la cinta del caballero de la noche. Esto causó mucha emoción entre audiencias, dado el éxito de Affleck en la película Argo. Poco después Affleck se salió del proyecto como guionista y director, aunque todavía se esperaba que fuera el protagonista. Ahora que esta completamente fuera del proyecto el actor habló de su partida.

“Yo no soy Batman. Intenté dirigir una versión de la película, llegué a trabajar con un buen guionista, pero no entendía cómo retratar al personaje. Decidí que sería mejor dejar que otros lo intentaran. Tienen gente muy buena en el proyecto ahora”.

El proyecto ahora será dirigido por Matt Reeves, mejor conocido por su trabajo como director en la trilogía de El planeta de los simios. Affleck afirmó que está emocionado por ver lo que Reeves tiene planeado para el personaje. Es la primera vez que el actor ha hablado sobre su salida de el proyecto, aunque no mencionó el por qué también lo abandonó como actor.

 

 

 

 

 

 

Con información de Cine Premiere.

Notas Relacionadas

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario