Potosinoticias.com
Seguridad

Obtiene la Fiscalía prisión preventiva para sujeto acusado de robar una motocicleta

Litigantes de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), obtuvieron la vinculación a proceso de un sujeto por su presunta participación en el delito de robo calificado.

Juan Ángel “N” fue conducido a proceso a través de una orden de aprehensión y en la audiencia inicial, el personal de la Fiscalía solicitó al Juez de Control la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, siendo otorgada, además de un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Todo ocurrió hace algunas semanas, cuando la víctima circulaba en su motocicleta sobre la calle Peña y Peña, en la colonia Libertad, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue en ese momento cuando le salieron al paso el ahora imputado y otra persona aún no identificada, quienes de manera violenta lo despojaron de la unidad, para después huir con rumbo desconocido.

Tras la denuncia del afectado se iniciaron las investigaciones del caso y se logró identificar a uno de los implicados como Juan Ángel “N”, en contra de quien posteriormente se emitió un mandamiento judicial por el delito de robo calificado.

Luego de ser detenido, dicho sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos de la Fiscalía, iniciando de esta forma su proceso legal.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario