Potosinoticias.com
Seguridad

Policías Municipales detienen a sujeto que intentaba robar una bicicleta

Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan los efectivos municipales en Plazas comerciales, se realizó la detención de un hombre de 59 años de edad quien intentó robarse una bicicleta en un centro ubicado sobre Rutilo Torres y Boulevard San Luis.

Los hechos sucedieron cuando personal de seguridad de la plaza se percató que en el estacionamiento un hombre se encontraba cortando un candado con la herramienta conocida como cizalla, y al ver la acción rápidamente alertaron a las autoridades y localizaron al dueño.

En ese momento los agentes acudieron al llamado, asegurando a quien dijo llamarse Ricardo N. y al mismo tiempo se reunió en el sitio el propietario de la bicicleta y al saber los hechos mencionó a los oficiales querer proceder en contra del presunto.

Cabe hacer mención que la parte afectada agradeció a los oficiales municipales y guardias de seguridad su apoyo, ya que su medio de transporte lo obtuvo trabajando arduamente, y pasaría a presentar la denuncia correspondiente.

Finalmente el ahora detenido fue presentado ante las autoridades correspondientes quienes definirán su situación legal.

Notas Relacionadas

Joven acusado de probables lesiones fue detenido por agentes de FGE

PotosiNoticias

Localizan desvalijado auto robado en Soledad

Potosinoticias .com

Sujeto es detenido por el presunto robo a una camioneta repartidora en Ciudad Fernández

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario