Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detenido por robo a transeúnte y portación de arma prohibida

Derivado de la atención de un reporte a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos realizaron la detención de un hombre por el presunto delito de robo de un celular y portación de arma prohibida, en la colonia Villa Alborada.

Gracias a un llamado de auxilio, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) se trasladaron hacia calle Circuito Boreal y Villa del Sol, en donde se encontraron con el agraviado, quien manifestó que minutos antes, el presunto le había robado su teléfono celular.

Por lo que los Policías realizaron un rondín de vigilancia por la zona, ubicando a una persona del sexo masculino que coincidía con la media filiación del presunto, mismo que la victima reconoció como el presunto responsable de despojarlo de sus pertenencias.

Manuel R., de 26 años de edad, llevaba entre sus pertenecías una puntilla y un equipo de telefonía celular.

El detenido, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía denunciar a través de las Líneas de Emergencia 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.

Notas Relacionadas

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario