Potosinoticias.com
Espectáculos

Hotel de hielo inspirado en Game of Thrones conquista el mundo

El estreno de la octava y última temporada de ‘Game of Thrones’ cada vez está más cerca. Por otro lado, se acorta la oportunidad de vivir una travesía igual de emocionante en el hotel de hielo que emula a la mítica serie en Finlandia.

La temporada 2018-2019 de Lapland Hotel SnowVillage concluirá el 21 de abril. Este hotel se localiza en Ylläs, al oeste de la Laponia finlandesa, a 200 kilómetros del Círculo Polar Ártico.

SnowVillage ocupa una extensión de 20.000 metros cuadrados que albergan suites, un restaurante y un bar. En cada espacio se encuentran esculturas de hielo alusivas a las temporadas más recientes de ‘Game of Thrones’. Sí, con ‘Withe Walkers’ incluidos.

Para su construcción se utilizaron 400,000 kilos de hielo y nieve, y se convocaron artistas de Letonia, Lituania, Rusia, Polonia, Finlandia y Ucrania. El resultado deriva en escenarios fantásticos que ofrecen experiencias de lujo únicas. ¿Te imaginas casarte en un lugar así? Lo puedes hacer, ya que el hotel cuenta con capilla.

 

En el Ice Restaurant podrás descubrir los sabores de la Laponia como reno o salmón ahumado en frío, acompañado de caviar blanco, queso Lappish, mermelada de moras, compota de cebolla roja y galletas caseras; o bien, de una sopa de cangrejo con ensalada de hinojo y aceite de eneldo. Así como una amplia variedad de postres.

 

Esta es la segunda ocasión que se recrean pasajes de ‘Game of Thrones’ en SnowVillage como parte de la alianza de Lapland Hotel y HBO Nordic. El hotel incluye un salón en el que puedes observar piezas inspiradas en la serie e interactuar.

 

No te preocupes de las bajas temperaturas. El hotel ofrece sacos especiales para resistirlas. Si no te ves capaz de hospedarte en este congelador, siempre podrás apuntarte a una visita guiadas. También pueden hospedarse niños de 4 a 14 años de edad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Forbes 

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario