Potosinoticias.com
Deportes

Más de mil 800 policías vigilarán partido Pumas-América

Más de mil 800 policías fueron desplegados para garantizar la seguridad de los asistentes al partido Pumas-América que se jugará hoy a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará un operativo de prevención y vialidad para evitar actos violentos.

Los policías acompañarán a las porras y equipos de ambas escuadras desde la salida de sus puntos de reunión hasta su llegada a Ciudad Universitaria, lo anterior con el objetivo de evitar actos vandálicos contra terceros, enfrentamientos y asegurarse de que los recorridos se realicen sin ningún tipo de incidente de movilidad, tanto para los participantes como para la ciudadanía.

Uno de los grupos de animación del Club América partirá del Metro Santa Anita al Estadio Azteca, donde junto con otras porras se encaminarán finalmente al estadio Olímpico Universitario.

Los seguidores del equipo universitario se reunirán en las estaciones del Metro Constitución de 1917, Azcapotzalco y Deportivo 18 de Marzo.

“La entrada de los grupos de animación al estadio Olímpico de Ciudad Universitaria será de forma inmediata y en bloques, con el fin de evitar la aglomeración en las rampas y accesos, lo que posibilitará la revisión en los filtros, donde no serán permitidos trapos, banderas, bebidas alcohólicas y objetos que puedan dañar a terceros”, detalló en un comunicado la depsendencia.

Además se instalarán filtros preventivos para evitar el ingreso de personas con armas de fuego, armas punzocortantes, cohetones, bebidas embriagantes o algún otro objeto que ponga en riesgo la integridad física de los asistentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario