Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Atlético de San Luis es líder de la Liga de Ascenso

Felipe Morales

 

Desde la conclusión del partido del viernes y el triunfo del campeón Atlético de San Luis sobre FC Juárez la escuadra que dirige Alfonso Sosa se convirtió en líder de la tabla general en espera del resultado que obtuviera Cimarrones que era favorito sobre Huracanes.

Pero los tampiqueños sorprendieron al derrotar a los sonorenses y con ello se garantizó la presencia del Atlético de San Luis en la cima con 14 unidades producto de 4 victorias y dos empates y con la corona intacta, sin derrota.

Parte de la buena racha del campeón y mandón en la tabla es también contar entre sus filas con el líder de goleo Nicolás Alejandro Ibáñez quien lleva en su cuenta 6 anotaciones.

Bien inició la semana para los pupilos de Sosa que con actitud y mentalidad en lo alto entrenaron en las instalaciones de la Presa haciendo gimnasio y después en la cancha con futbol para preparar el duelo de este martes en el que visitarán al Necaxa en la Copa.

Se trata del juego correspondiente a la fecha 6 del Torneo de Copa a celebrarse este martes 19 de febrero en Aguascalientes; en dicho torneo el Atlético suma dos descalabros ante Necaxa y América por una victoria sobre las Águilas en el juego de vuelta.

El equipo reanudará en la Liga de Ascenso visitando a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México el domingo 24 de febrero a las 12:00 horas. Los Potros marchan en décimo lugar con dos juegos ganados y 8 puntos en la tabla.

Notas Relacionadas

Continúan bajas temperaturas en SLP por frente frío número 29

PotosíNoticias

AMLO aplaude voluntad de Slim para invertir en proyectos de la 4T

PotosíNoticias

Rinde protesta mesa directiva de Industriales Potosinos

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario