Potosinoticias.com
Deportes

CAFA premió a los ganadores del serial de carreras de campo traviesa

Felipe Morales

 

La organización de los Campamentos Físico Atlético CAFA premió a los atletas ganadores del serial de carreras a campo traviesa recientemente concluido y que constó de tres competencias dando paso a la continuación del programa anual ahora con las competencias de ruta.

Es desde hace más de 30 años una tradición para el atletismo en San Luis Potosí la celebración de este tipo de competencias que preparan a los corredores a rendir mejor a lo largo de la temporada de carreras de distancia en la capital.

Oxigenación, fortalecimiento son los beneficios que aporta a los corredores su participación en la temporada que inició en el Cerro de los Caballos en la estación de Microondas, siguiendo en las “Alfombras” un sinuoso paraje en Armadillo y finalizando en la Cañada del Lobo.

Los ganadores de dicho serial son en la categoría 15 a 19 años en varonil David Eduardo Vázquez, seguido de Joselo Montelongo y de Rigo Aurelio Rodríguez; en damas la ganadora fue Diana Paola Gómez. En segundo lugar se ubicó Areli Alonso y en tercero Mariana Fernanda Almaguer.

En la categoría 20 a 29 años varonil el vencedor fue Francisco Manuel Muñoz, con David Benitez en segundo y Eduardo Sánchez Tapia en tercer lugar; en damas ganó Camila Aidé Rodríguez seguida de Ayesha Wendoline Zamora.

En la categoría varonil 30 a 34 el triunfador fue Víctor Manuel Perea, con Uriel Elías López en segundo y Manuel Jaime en tercero; en las damas Aidé Laura Hernández, en segundo Isela Vázquez y en tercero Iris Arenas.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario