Potosinoticias.com
SLP

Diputado apoya el “vallestón 2019”

Con el fin de apoyar al Centro de Rehabilitación Integral en Ciudad Valles, el diputado Edson Quintanar Sánchez, representante del XII Distrito Local entregó formalmente el cheque que representa el 50 por ciento de su ingreso quincenal, por 20 mil 700 pesos al “Vallestón en su edición 2019”.

Este evento, que se lleva a cabo del 11 al 28 de febrero, tiene como fin el recaudar fondos para invertirlos en las necesidades que se tienen en el Centro de Rehabilitación Integral, Escuela Villa del Cielo y la coordinación auditiva y visual, en infraestructura, material pedagógico, y equipo para las áreas de terapia física y estimulación temprana, así como mobiliario para sus áreas.

El legislador indicó que la importancia de apoyar este tipo de eventos, ya que se trata de beneficiar con sus actividades a los niños que padecen alguna discapacidad y requieren de terapias especiales.

En este evento, Vallestón se llevarán a cabo diversas actividades como una carrera atlética y cross en el parque Tantocob, la Charreada en el Lienzo Charro el Caporal, así como el kilómetro de plata en la calle Hidalgo, boteo durante todo el mes, y una Expo.

El diputado manifestó que el Centro de Rehabilitación Integral, fundado el 18 de septiembre de 1998, es el segundo en importancia en el estado, brindando terapias físicas, de lenguaje, psicológicas, especialidades en medicina física y rehabilitación, y banco de aparatos para ortopédicos que se entregan en préstamo para personas de escasos recursos.

En la entrega de estos recursos, el diputado Quintanar Sánchez manifestó que “es importante el poder contribuir a la realización de estas nobles causas a favor de quienes más lo necesitan y continuaré cumpliendo como hasta ahora con mi compromiso de campaña consistente en donar la mitad de mi salario a las causas que así lo requieran”.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario