Potosinoticias.com
Deportes

Equipos de la Capital dominaron la fase estatal de la ON

Gran desempeño es el que tuvieron los cuatro equipos representantes de San Luis Potosí, al dominar la fase del selectivo Estatal rumbo a la ON y NJ 2019 de Basquetbol, que se desarrolló este fin de semana en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”.

Sin problemas la quinteta capitalina femenil de la categoría 02-03, logró superar con marcador de 52 a 24 a su similar de Rioverde, en encuentro en donde ambas escuadras llegaban con un triunfo, por lo que el ganador se agenciaba el boleto al regional.

En la misma categoría, pero en la rama Varonil, San Luis Potosí sufrió, pero al final se llevó el triunfo ante Rioverde, en un juego que resultó más parejo de lo esperado, que terminó con un marcador de 82 a 73.

En la categoría 04-05 Femenil, San Luis Potosí no tuvo problemas para vencer a Xilitla con marcador de 54 puntos a 10; en Varones hicieron lo propio al conquistar su par de victorias para conseguir el pase al Regional.

Estos cuatro equipos se estarán enfrentando a sus similares de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila en el mes de marzo, para definir que equipos serán los que avancen a la fase nacional del evento.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario