Potosinoticias.com
Deportes

Mariscos Jorge se apoderó de la cima en la Liga Tangamanga

Felipe Morales

 

La escuadra de Alejandro Viera, Mariscos Jorge empató con Hermaqsa y la igualada le bastó para encaramarse a la primera posición de la tabla general de la categoría estelar de la Liga Tangamanga de futbol aunado a la derrota del equipo que hace una semana era el líder, Serviagua que descendió a la cuarta posición.

Se jugó la cuarta jornada de la Tangamanga que arrojó los siguientes resultados: IGOPE reaccionó y de que forma, goleó a Carnicería Guadalupano por 6 a 1; Siplasa empató You Mama’s -Gardenias a un tanto.

Real Madrid hizo valer la jerarquía y venció a Publired FC por 3 a 1; Maquinados Ortiz derrotó a Montrial Serviagua por 2 a 1; la oncena UASLP Incatsa derrotó a Mariscos Enrique Juventus por 4 a 0 y en otra goliza Torres Mireles HC El Molino se impuso a Familys por 6 a 2.

Mariscos Jorge empató a un gol con Hermaqsa Jr Sport; Lago Alberto sorprendió a Canchola 2 a 0 y Caver Alpanigualó con Transportes Salazar a 3.

En la tabla por debajo de Mariscos Jorge que sumó 10 puntos, se encuentran Maquinados Ortiz con 10 unidades (diferencia de goles), Real Madrid en tercero con 9, Montrial Servi Agua en cuarto con 9 puntos. El líder de goleo es Rogelio Ernesto Cruz del equipo Real Madrid con 6 unidades.

Notas Relacionadas

Maratón Tangamanga se pospone, será el 22 de Noviembre

Potosinoticias .com

Habrá cuatro corridas de toros en la FENAPO

PotosíNoticias

El “Maestro Lagunero” Blue Panther en la despedida del “Cirujano”

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario