Potosinoticias.com
Espectáculos

Posponen exposición “En casa con mis monstruos” de Guillermo del Toro

La exposición ‘En casa con mis monstruos’, del director mexicano Guillermo del Toro, que estaba programada para inaugurarse en marzo próximo, se pospone.

Organizadores de la muestra informaron que después del incendio que se dio en California, Estados Unidos, el envío de gran parte de la exposición a Guadalajara tuvo que detenerse hasta que se garantizara la integridad de las piezas.

Agregaron que lo anterior generó un retraso en procesos y logística que no permiten realizar la curaduría e instalación con las características y calidad con las que se considera debe presentarse al público interesado, por lo que se ha decidido posponer su presentación.

Subrayaron que se agradece la incansable labor de todos aquellos involucrados en la exposición, con reconocimiento especial a Guillermo del Toro, Eugenio Caballero, Universidad de Guadalajara, Fundación Universidad de Guadalajara A.C., Festival Internacional de Cine en Guadalajara y al Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, quienes continúan el trabajo en este proyecto.

Destacaron que próximamente se anunciarán las nuevas fechas de la presentación de “En casa con mis monstruos”.

 

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario