Potosinoticias.com
Deportes

Presentan la Feria de Escaramuzas “Fiesta Charra”

Felipe Morales

Fue presentada la Feria de Escaramuzas “Fiesta Charra” que a beneficio de Grupo “Reto” de San Luis Potosí, una organización fundada por voluntarias que trabajan a favor de las mujeres afectadas por cáncer de mama la presentación fue encabezada por Jorge Veloz Huerta, Director de la Escuela Municipal de Charrería y organizador del evento acompañado por Jessica Flores reina de la Unión de Asociaciones de Charros y Escaramuzas en el Estado y de Rebeca Dávila Carrillo, capitana de la Escaramuza Rancho El Refugio.

Dieron a conocer que la Feria de Escaramuzas se llevará a cabo el domingo 24 de febrero en el Lienzo El Refugio y hasta el momento se ha confirmado la participación de los equipos Amazonas Potosinas, Escaramuza Rancho El Centenario que ha logrado ser campeona estatal y ha representado a San Luis Potosí en el Nacional Charro.

Con ellas participarán los equipos Oro y Bronce de la Escaramuza Nobleza Charra que se coronó como campeona nacional en la Olimpiada Nacional en Toluca y el pasado fin de semana obtuvo el primer lugar en la competencia de aniversario de los Charros del Pedregal en la ciudad de México.

Además competirán los ramilletes Nuevo Emporio, Rancho El Refugio que hará su presentación formal, las Valentinas, la Escaramuza India Tribu Mayahuel y la experimentada Escaramuza Xareni.

En los siguientes días se incorporarán más conjuntos femeniles al evento que será sancionado por la Juez Nacional Laura Ferrer.

Los boletos para disfrutar de este espectáculo tienen un costo de 60 pesos y los niños entrarán gratis.

Será una gran oportunidad para disfrutar de la charrería femenil con los ejercicios de alto grado de dificultad que ejecutan las damas de a caballo como los abanicos, los giros, cruces, escaleras, coladeras etc.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario