Potosinoticias.com
Deportes

Abre en San Luis Potosí la Liga de Futbol Femenil del Bajío

Felipe Morales

 

Todos los equipos que conforman la Liga de Futbol Femenil del Bajío jugarán en San Luis Potosí la jornada número uno el domingo 24 de febrero por lo que esta ciudad será la capital del Balompié en damas el fin de semana.

Fue determinación de la directiva de la liga inaugurar en canchas potosinas el torneo para cuyo arranque previamente se sortearon los horarios de los seis partidos.

Los escenarios serán las canchas “Los Castillo” ubicadas en la Carretera a Rioverde y el rol de juegos es el siguiente, en la cancha Uno jugarán, Cobras de Soledad, SLP contra Irapuato a las 10:00 de la mañana; Club Celaya contra León a las 12:00 horas y Alianza Soccer de Zacatecas contra Esmeraldas de León a las 14:00 horas.

En la cancha Castillo 2 jugarán: Alacranes de Aguascalientes contra Hidrocálidas a las 10:00 horas, además Cobras de Querétaro contra Linces a las 12:00 y Atlético Potosinas contra FCA’S  a las 14:00 horas.

Este último juego de indudable revancha toda vez que FCA’S y Atlético Potosinas fueron los equipos protagonistas de la final en diciembre coronándose campeonas las chicas dirigidas por Ricardo Ochoa Varela, las FCA’S .

Notas Relacionadas

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario