Potosinoticias.com
Deportes

Bravos y Prados FC la final de veteranos grupo uno de la Liga Central

Quedó definida la final de la Categoría de Veteranos Grupo Uno de la Liga Central de Futbol y será protagonizada por Bravos FC y Prados FC luego de concluir la fase semifinal de la liguilla.
Bravos FC empató a un gol con San Juan de Guadalupe, los primeros terminaron como líderes absolutos mientras que San Juan acabó en séptimo.

Así las cosas por su posición en la tabla el equipo Bravos obtuvo su pase a la final; en el duelo celebrado el sábado ante San Juan las cosas se le complicaron al estar abajo en el marcador desde el minuto 9 con anotación de José Herrera y no fue sino hasta el minuto 80 cuando pudo conseguir el gol de la igualada por conducto de Enrique Pérez.

El encuentro se celebró en el campo Delfines 4 con arbitraje de Carlos González teniendo como asistentes a Alejandro Castillo y a Luis Ochoa.

El segundo calificado a la gran final de esta categoría es Prados FC que empató pero su posición le hace avanzar, su rival era Castillo Electricidad, tercero y cuarto de la clasificación respectivamente.

Esta semifinal se jugó en el campo 1 del Parque Tangamanga 1 con arbitraje de Emigdio Ortega y teniendo como asistentes a Juan Miguel Candia y Pedro Lira.

Abrió el marcador Miguel Ángel Jiménez para Prados FC al minuto 6 y la igualada por parte de Castillo Electricidad llegó al minuto 79 por conducto de Omar Israel Ponce.

Castillo se fue al ataque en busca del gol que le diera el triunfo y el pase a la final pero en el afán varios jugadores perdieron la cabeza, prueba de ello fueron las tarjetas mostradas a Gonzálo Viera por juego brusco, así como a Jesús Cruz y Martín Grimaldo por encarar al árbitro.

La gran final entre Bravos FC y Prados FC se llevará a cabo el sábado 23 de febrero a las 16:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva Satélite.

En información del Torneo de Copa del Grupo II de Veteranos Deportivo la Franja goleó a Nueva Alianza por marcador de 8 a 3 con tres anotaciones de Adrián de la Cruz, dos de Francisco Rodríguez y uno de Mario González y Luis Ramírez; por Nueva Alianza Juan Carlos Monsivais anotó los dos goles.

En otro duelo Ramses se impuso a Atlético Mobil FC por 3 a 1 anotando por los ganadores Banjamín Ramos, Jesús Castillo y Marco Polo; el de la honra para Mobil fue obra de Juan Gutiérrez.

Atlético Bagdad goleó a Blue Wave por 6 a 0 con cuatro de Sandro González y dos de Christian Herrera; finalmente en la Copa de los Veteranos Grupo II Transmisiones Yañez y Sindicato Canel’s empataron sin goles.
En el Torneo de Copa pero del Grupo I, Deportivo Santa Rita se impuso a Atlético Santiago por 2 goles a 1; goles de Rafael Rivera y el de la honrilla de Rafael Briones.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario