Potosinoticias.com
México

CFE y TransCanada se reúnen para revisar tema de gasoductos

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, y el presidente de TransCanada, Robert E. Jones, tuvieron una reunión luego de los señalamientos del gobierno federal sobre gastos onerosos por ductos detenidos.

En un comunicado, la eléctrica nacional informó que en el encuentro se abordaron temas relativos a los gasoductos que construye la empresa con sede en Canadá, y que están parados por diversas causas, incluidas las de índole social.

Los representantes de ambas empresas expresaron voluntad de encontrar los mejores canales de colaboración y se estableció el compromiso de sostener otra reunión en breve, según la comunicación oficial.

Al encuentro asistieron también, por parte de TransCanada, el director Comercial y Desarrollo de Negocios, Leonardo Robles, y el director de Asuntos Gubernamentales, Carlos Borunda.

El 11 de enero, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador informó que quiere modificar los contratos que permitieron la construcción de gasoductos que debieran dar gas natural a la CFE, pero que están detenidos.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Expansión 

Notas Relacionadas

Claudia Sheinbaum afirma que atenderá problema del agua con plan hídrico nacional

Potosinoticias .com

Las 5 carreras con mayor número de desempleados en México

Potosinoticias .com

Presentan demanda de juicio político contra Zaldívar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario