Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a hombre por presuntas lesiones

A través de la Policía Investigadora, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de reaprehensión en contra de un hombre de 42 años de edad, por el probable delito de lesiones calificadas.

Fue en el año 2013, en el municipio de San Luis Potosí, cuando el ahora detenido fue acusado de haber lesionado a su rival en la colonia Las Flores, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes y se obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

Posteriormente, el sujeto obtuvo su libertad condicional por parte de la autoridad judicial, aclarándole que debería cumplir con ciertos requisitos para poder gozar de este beneficio.

Sin embargo, Juan Manuel “N” incumplió con las obligaciones procesales al no presentarse a firmar ante Juzgado Séptimo del Ramo Penal, por lo que este consideró que existían los elementos necesarios para librar la orden de reaprehensión en su contra.

Por lo anterior los agentes implementaron un operativo de vigilancia estática a distancia en la colonia Las Flores, cuando pudieron observar que la persona salía de un domicilio particular, se acercaron para identificarse como personal de la Fiscalía y notificarle sobre el mandamiento en su haber, informándole sobre sus derechos como detenido.

Juan Manuel “N”, fue trasladado a las oficinas de la corporación policíaca para realizar los trámites correspondientes y ser puesto de inmediato a disposición del juez que lo requiere.

Notas Relacionadas

Denuncian robo de vehículos en Jacarandas; ladrones usarían “autos fachada”

Edición PotosíNoticias

Es sentenciado a 20 años de prisión por homicidio en Mexquitic

Potosinoticias .com

Fiscalía capturó a joven por probable tentativa de homicidio a padre e hija

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario