Potosinoticias.com
SLP

“El Mijis” sigue recibiendo amenazas de muerte

 

 

Marcela Loyola

 

Después de afirmar que será la Fiscalía General del Estado la que determine quienes son los responsables de su atentado, el diputado Pedro Carrizales Becerra dio a conocer que sigue recibiendo amenazas de muerte.

Las amenazas son por las iniciativas que presentó para prohibir las peleas de gallos y las corridas de toros en el estado, las cuales afirmó no las va a retirar porque no le gusta dejar una lucha a medias ni aunque tenga miedo, además que su familia que es la que le importa ya no está en San Luis Potosí.

“Ya ni miro los mensajes (…) la verdad que es muy difícil vivir con miedo, entonces prefiero no verlos”, señaló el legislador, recibe mensajes de amenazas de galleros como de toreros.

Carrizales Becerra aseveró que dichas iniciativas sigue en el análisis puesto que se evaluará de cuánto serían las pérdidas en caso de prohibir que se realicen en este tipo de eventos en el estado y si afectaría a la manutención de familias.

Sobre el atentado que supuestamente hizo en su contra un grupo de la delincuencia organizada, el legislador no quiso abundar en el tema al manifestar que será la Fiscalía la determine quién o quiénes fueron los responsables, y los motivos.

Notas Relacionadas

VIDEO| Insisten a diputados en que se destituya a Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

VIDEO| Enrique Galindo no solicitará acompañamiento de seguridad en período de campañas

Potosinoticias .com

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario