Potosinoticias.com
SLP

¿Gallardo en Morena?: Serrano lo rechaza y Leonel valora su voto

Mientras el dirigente estatal de Morena,  Sergio Serrano rechazó que Ricardo Gallardo Cardona se vaya a sumar a las filas del partido gobernante, el delegado metropolitano Leonel Serrato Sánchez manifestó  “Bienvenido el voto de Gallardo Cardona” para la aprobación de la Guardia Nacional.

La única coincidencia de Serrano con el diputado federal es en el sentido de que el PRD socavó su fuerza con sus alianzas con el PRI y el PAN; pero se mostró reacio a la posibilidad de que el ex alcalde soledense se  vuelva un militante de Morena por sus “hechos de corrupción”.

No descartó que Gallardo Cardona busque un acercamiento a nivel nacional y respalde los proyectos de López Obrador, lo que, reconoció, representaría una pérdida para la imagen presidencial.

Más pragmático y atento a la coyuntura nacional en curso, Leonel Serrato en una entrevista a “El Universal” de San Luis Potosí le dio la “bienvenida” a Gallardo Cardona, “cualquier voto es bienvenido en este momento que se están viendo asuntos como la Guardia Nacional”.

El delegado metropolitano del gobierno federal sí consideró difícil que AMLO lo acepte como militante de Morena.

Notas Relacionadas

#Video “Se buscará unidad en renovación del PRI”: Konishi

PotosíNoticias

Más de 2.8 mdp en apoyos a favor de personas con discapacidad en SLP

Potosinoticias .com

SEGOB declara fin de “emergencia” por heladas en municipios de #SLP

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario