Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Google desvelará un proyecto de videojuegos en marzo

Sorpresivamente el día de hoy Google anunció una misteriosa presentación para el 19 de marzo a la 1 de la tarde en el marco de la Game Developers Conference, lo que podría ser el mayor indicativo para que devele al mundo la plataforma de videjuegos de la que tanto se ha rumorado en los últimos años.

Con una invitación animada en la que se puede ver la luz al final de un pasillo en el que se lee la fecha y la sede, en la Ciudad de San Francisco, y el críptico mensaje “Reúnanse alrededor”. ¿Alrededor de qué? En 2018, Google presentó Project Stream, una tecnología que permitía la transmisión de juegos de alta calidad a través de su navegador Chrome. Durante las pruebas de Project Stream, Google permitió que algunos jugadores usarán su navegador para jugar Assassin’s Creed Odyssey de Ubisoft.

La lógica nos indica que esta presentación será la develación oficial de una especie de “Netflix de los videojuegos” y no una consola, dados los indicios que ha dado la industria de ir en un nuevo sistema de integración o la inclusión de la tecnología de transmisión parecida al streaming.

Microsoft está planeando su propio servicio de transmisión de juegos del que iniciará pruebas públicas a finales de año, al igual que Amazon, Nvidia y Sony.

 

 

 

 

 

Con información de Código Espagueti.

Notas Relacionadas

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Luna Rosa de abril 2024: ¿Cuándo se podrá ver en México y qué significado tiene?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario