Potosinoticias.com
Cultura

Invitan al Café literario “El País de Absolutamente Todo” en el Ceart

La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita al Café literario “El País de Absolutamente Todo”, que se llevará a cabo este jueves 21 de febrero a las 18:00 horas en la Biblioteca del CEART.

El café literario es un punto de encuentro en donde se podrá analizar, discutir y reflexionar la obra literaria de diversos autores, así como sus propuestas a partir del debate de la obra en cuestión. También se analizará el contexto histórico que rodeó la vida de cada escritor.

El Café literario “El país de absolutamente todo”, que será coordinado por Hernán Samir y Rocío Arellano, se llevará a cabo todos los jueves en un horario de 18:00 a 19:30 horas en la Biblioteca del CEART. El jueves 21 de febrero el tema será “Neoclasicismo: el papel de la mujer y los placeres de la vida”, y el jueves 28 el “Romanticismo”.

El ingreso al Café literario es libre con previo registro. Esta actividad está dirigida a público adulto. Se recomienda llevar su taza para el café. Para registrarse es necesario comunicarse al teléfono 137 41 00, en la extensión 3003, o al correo electrónico a biblioteca.ceartslp@gmail.com.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Invitan a conferencias de historia del cine mexicano

Potosinoticias .com

¿Participaste en el Premio Municipal de Literatura?, entérate quiénes fueron los ganadores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario