Potosinoticias.com
Deportes

Lomas racquet prepara entrega de los “astros”

Felipe Morales

 

Los mejores deportistas socios del Club Lomas Racquet del 2018 serán objeto de reconocimiento y recibirán la famosa presea “Astros” en la tradicional ceremonia de entrega que en esta ocasión se llevará a cabo el jueves 21 de febrero.

Para determinar a los ganadores cada comisión deportiva propone al Consejo de acuerdo a los logros que hayan obtenido a lo largo del año en eventos internos y en representación del Club en campeonatos y torneos foráneos.

La ceremonia será encabezada por los integrantes del Consejo de Administración y se entregarán las estatuillas de la siguiente forma:

En aerobic’s jazz, Angéica Esmeralda Rotuno de Santiago, en aerobic’s fitness Rocío Román de Alba; en ajedrez María Paulina Garza López; en atletismo hay varios ganadores de los “Astro”: Ana Carolina Martínez Torres, Mónica Aguilar Rodríguez y José David Martínez Hermosillo.

Los mejores basquetbolistas del club en 2019 fueron Jimena Pulido Ramírez y Jair Emiliano Pulido Ramírez; en caminata Nohemí Julieta Hernández Castillo; en frontenis Eduardo Yañez Molina.

El ganador de la distinción en futbol mayores es Helio Guerrero y en balompié infantil Mauricio López Toledo; en gimnasia artística y olímpica la ganadora es Fátima Robles Pedroza; en karate do Susana Segura Quijano fue la mejor.

En la disciplina de natación infantil y juvenil hay dos nominaciones, Regina Castillo y Sebastián Sánchez mientras que en nado master destacaron Georgina Castillo y Esperanza Pérez; en racquetbol la dupla de José Luis de Alba Cárdenas y Sergio Juárez.

En squash Isaías Solís; en tae kwon do Natalia del Río Gaviño y Santiago Martínez Torres; en ti chi chuan Julieta Chalita y en la disciplina de tenis Marely Alvarado Rodríguez y Niccolo Magagnin; en voleibol Sharon Sulamit Preciado; en la Unidad de Acondicionamiento Físico Atlético hay dos ganadores Luz María Palomares y José Arturo Valencia y la ganadora en yoga es Mari Carmen Valiñas.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario