Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperan motocicleta con reporte de robo y otros objetos

En diversas diligencias, elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron recuperar una motocicleta marca Dinamo, modelo 2008, color rojo, en Soledad de Graciano Sánchez, al igual que el aseguramiento de un juego inflable con reporte de robo en el municipio de Rayón.

En el primer caso, al encontrase en funciones de vigilancia en la colonia Bosques de San Francisco, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los agentes tuvieron a la vista un vehículo tipo motocicleta en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a solicitar información al operador en turno, quien refirió que la misma contaba con reporto de robo con violencia vigente.

Derivado de este hecho, los elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron a poner la unidad a disposición de la autoridad correspondiente, para que se realicen los trámites legales y sea regresada a su legítimo dueño.

Mientras que, en el caso del juego inflable, los agente realizaron dicho aseguramiento por encontrase relacionado a una carpeta de investigación, cuando una mujer de 41 años de edad solicitó la renta del mismo en el municipio de Rayón, dejando copia de su identificación oficial y cubriendo por completo el costo del servicio.

Pero una vez cumplido el término de la renta no hizo entrega del inflable, a pesar de que el quejoso intentó en varias ocasiones recuperar el objeto sin obtener respuesta alguna.

Por ese motivo los agentes de la Fiscalía realizaron la investigación de campo correspondiente, logrando establecer la ubicación del juego inflable en un domicilio de la cabecera municipal de Rioverde, lugar donde fue asegurado y puesto a disposición del representante social de la Unidad de Atención temprana del municipio de Rayón, para que se determine lo conducente.

Notas Relacionadas

Obtiene 25 años de prisión por homicidio de un menor de edad

Potosinoticias .com

Prisión preventiva a sujeto acusado de robo a un domicilio en la Simón Díaz

Potosinoticias .com

Detiene FGESLP a 21 personas durante la última semana por diferentes delitos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario