Potosinoticias.com
Deportes

Ter Stegen: “No estamos frustrados, sabemos qué tenemos que hacer”

Ter Stegen se ha mostrado convencido de que el equipo asegurará el pase a cuartos de final de la Champions League en el partido en el Camp Nou, porque el equipo está sobrado de gol. Partido”Queríamos más. Pero el resultado es adecuado para los dos equipos.

Tenemos que mirar hacia delante. Tenemos muchos partidos en los próximos días y deseamos estar al cien por cien en la vuelta, y para eso necesitamos hacer buenos partidos en la Copa y la Laliga”.

“Es verdad que tuvimos algunas ocasiones y siempre queremos marcar, pero no fue posible. Ellos también tienen un portero muy bueno. Nos ha faltado suerte, esperamos que vuelva”.

Luis Suárez”No puedo hablar de un compañero, sabemos que tiene una gran calidad y contamos con él.

Tenemos que trabajar como un equipo. Individualmente, queremos a todo el mundo al cien por cien. Y él hace lo máximo para estar al cien por cien. Esperamos que vuelva a marcar pronto para que gane confianza. Ha hecho un gran esfuerzo”.Resultado”Queríamos más, pero tenemos que mirar hacia delante.

Tenemos partidos importantes en los próximos diez días. Y luego tenemos la vuelta contra un Lyon muy fuerte ofensivamente y que tiene mucha calidad.

Aunque ofensivamente, nosotros tenemos calidad también para marcar en algún momento”.Frustración”No estamos frustrados, sabemos qué tenemos que hacer. Nuestro objetivo es llegar a la próxima eliminatoria”.Sevilla”Contra el Sevilla hace falta estar al cien por cien y que mantengamos la confianza “.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Marca

Notas Relacionadas

Presentan la función de AAA en el Domo

Potosinoticias .com

El domingo se celebrará la Carrera Atlética “Del Abrigo”

PotosíNoticias

Gimnasta sufre accidente en entrenamiento y muere

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario