Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputados de “Juntos Haremos Historia”, donarán mitad de su sueldo

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez, señaló que al no poder hacer una reducción formal al salario que perciben los legisladores, donarán la mitad de su sueldo a instituciones.

Indicó que ya tuvo un acercamiento con el bloque de “Juntos Haremos Historia”, cuyos integrantes coincidieron con los dirigentes estatales pero como en la JUCOPO no se pudo concretar la reducción porque el resto de las fracciones parlamentarias se opusieron, para cumplir con este compromiso de campaña harán donaciones.

“Nosotros desde que entramos a la legislatura hemos ocupado el 50 por ciento de nuestro sueldo en apoyos sociales en nuestros distritos y coincidimos en que falta acceso a la información, transparencia, en este tipo de apoyos y por eso vamos a cambiar la metodología”, aseveró.

Quintanar Sánchez manifestó este fin de semana hizo la donación de la mitad de su quincena al “Valleston” que era en beneficio del Centro de Rehabilitación Integral, al que se le donaron 23 mil pesos, y su postura será destinar la mitad de su quincena en eventos públicos en beneficio de instituciones que se compruebe que los utilizan en beneficio de la sociedad.

Reiteró que no se puede hacer una reducción formal porque se oponen las fracciones parlamentarias del PRI, PAN, PRD; por lo que la forma de cumplir con las promesas de campaña será con las donaciones.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario