Potosinoticias.com
Seguridad

Vinculan a proceso a sujeto por delito de homicidio calificado

Un hombre de 35 años de edad acusado por el delito de homicidio calificado, fue vinculado a proceso luego que los litigantes de la Unidad Especializada en Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), aportaron los datos de prueba a la carpeta de investigación sobre su presunta responsabilidad en dicho ilícito.

El personal litigador, solicitó al Juez de Control la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, la cual fue otorgada y se dio de plazo tres meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que permanecerá en el penal de La Pila mientras continúa su proceso legal.

Todo ocurrió el 10 de junio del año 2018, cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Progreso de la capital potosina.

Al acudir al lugar, personal de la Fiscalía observó el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba a simple vista disparos de arma de fuego, por lo que se levantaron algunos indicios y se realizaron entrevistas con posibles testigos.

De esta forma se logró obtener la identidad del presunto responsable, solicitando al Juez de Control el mandato judicial en contra de Sergio “N”, de 35 años de edad, el cual fue obsequiado y cumplimentado por los policías de investigación, iniciando así su proceso legal.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario