Potosinoticias.com
SLP

Combate a la corrupción es prioridad para el ayuntamiento

El Regidor Alfredo Lujambio Cataño, señaló que se está trabajando diariamente para aclarar todo tipo de acciones que hayan dañado al ayuntamiento y a los ciudadanos.

Explicó que la Administración Municipal presentó una denuncia con un expediente bien argumentado ante una instancia federal, lo que permitirá avanzar hacia la justicia en recuperar el patrimonio de los potosinos que tan severamente se vio afectado con las decisiones tomadas por los integrantes del Cabildo anterior al votar a favor de cambiar el uso de suelo en el camino paseo a la presa.

Comentó que este es un trabajo en conjunto de la administración municipal, organizaciones civiles y sociedad en general trabajando para que San Luis Potosí tenga la oportunidad de combatir por completo la corrupción y lograr tener un mejor municipio.

“Este es uno de los primeros expedientes en una cadena de varios que se están conformando de una manera muy solida hacia instancias federales, para hacer justicia a la sociedad potosina” Señaló el Regidor Lujambio.

Mencionó que esta denuncia coincide con los 125 años de la construcción de la presa de San José, el cual ha sido un paseo casi obligado por todos los potosinos y potosinas, así como visitantes de otras ciudades, razón por la cual se están protegiendo estos espacios.

El Regidor, Puntualizo que la corrupción ya no es parte de las prácticas comunes, hoy en día en esta administración se está trabajando coordinadamente con los ciudadanos para terminar con el mal que aqueja a la sociedad y reafirmó que la forma de trabajar es nueva  y diferente en esta administración; ahora se está recibiendo y atendiendo con mucha disposición las sugerencias de las y los ciudadanos que en el pasado no se habían atendido.

Por último, Lujambio Cataño exhortó a toda la ciudadanía a seguir trabajando juntos y de la mano con esta nueva administración y confiar en que se va a terminar con todo acto de corrupción que afecte al municipio.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario