Potosinoticias.com
Sin categoría

Conoce a los 10 gatos más famosos en Instagram

El Día Internacional del Gato es una celebración un tanto confusa. Hay quienes lo festejan el 20 de febrero en honor a Socks, el gatito de los Clinton, y otros dicen que es el 8 de agosto, que es la fecha designada por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal.

Sin embargo, si eres de las personas que no necesitan excusa para festejar a los felinos, aquí te dejamos a diez de los gatos más populares de Instagram para que cada día los celebres como se debe.

Nala

Esta gatita es una mezcla entre un siamés y un gato atigrado. Fue rescatada de un refugio cuando tenía cinco meses de edad y ahora tiene el Récord Guinness por ser el gato con más popular en Instagram con más de 3.9 millones de seguidores.

Lil BuB

​Que su nombre no te engañe, Lil BuB en realidad es una gatita y su extraña apariencia se debe a varias enfermedades genéticas y su falta de dientes. A pesar de eso, la gatita cuenta con dos millones de seguidores en la red social.

Mr. White

Este pelo corto británico superó el cáncer para convertirse en uno de los gatos más populares de Instagram ya que cuenta con 1.8 millones de seguidores.

Venus the Two Face Cat

De acuerdo con National Geographic, la razón por la que Venus tiene la mitad de la cara negra con un ojo verde y la otra atigrada con un ojo azul es porque es un gato quimera, es decir, tiene dos tipos de ADN. Gracias a su rareza, la gatita cuenta con 1.7 millones de seguidores.

Smoothie

Existen gatos fotogénicos y luego está Smoothie, una británica de pelo largo. Las artísticas fotos de esta gatita le han ayudado a conseguir más de 1.8 millones de seguidores en Instagram.

Pudge

Además de tener más de 664 mil seguidores, está gatita exótica es amante de las donas.

Manny The Selfie Cat

​Si creías que tú tomabas buenas selfies, espera a ver el perfil de Manny que es un experto en los autorretratos. Además, cuenta 533 mil seguidores y se lleva bien con los perros.

View this post on Instagram

?‍?‍?‍? Family Portrait

A post shared by Manny The Selfie Cat (@yoremahm) on

Gimo

A pesar de que su cuenta la comparte con otros dos gatitos, Gimo ha cautivado a sus 274 mil seguidores en Instagram con su pelaje negro y ojos amarillos.

Choupette

La gatita del diseñador alemán Karl Lagerfeld no sólo cuenta con más de 203 mil seguidores, también cobra por modelar y ser la imagen de varias marcas. Eso hizo que en 2014, Choupette ganara más de 3.18 millones de dólares.

Persian Silver Cattery

Si amas a los gatos persas, entonces esta cuenta es para ti ya que constantemente comparten fotos de su numerosa familia con sus 12 mil seguidores.

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario