Potosinoticias.com
Deportes

Continuará la Olimpiada estatal

Felipe Morales

 

Sigue el proceso para seleccionar deportistas que representen a San Luis en la Olimpiada Nacional 2019 y por lo pronto dentro del proceso, el siguiente fin de semana se llevarán a cabo competencias de la fase estatal en las disciplinas de atletismo, ajedrez, beisbol, handball y charrería.

La semana anterior se celebraron las eliminatorias correspondientes a los deportes de baloncesto y voleibol resultando las selecciones que representarán al Estado en la siguiente aduana, la fase regional.

De modo que los días sábado y domingo los deportistas de los municipios del interior y de la capital se enfrentarán en este proceso.

La disciplina de ajedrez se llevará a cabo en el salón del hotel sede; las competencias de atletismo con pruebas de pista y campo tendrán como escenario el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”.

El beisbol se jugará en el Estadio “20 de Noviembre” y el softbol se desarrollará en los campos de la Unidad Deportiva “Adolfo López Portillo” además del campo de La Liga Minera; los encuentros de handball tendrán como escenario los salones del CDETARD y la charrería se desarrollará en el Lienzo “El Refugio”.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario