Potosinoticias.com
Deportes

En cena de gala iniciará venta de 40 palcos del Estadio Lastras

El Club Atlético de San Luis anunció que la próxima semana inicia el proceso de comercialización del nuevo nivel de palcos del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, y será lanzado con un evento de gala a realizarse en el Centro de Convenciones San Luis.

Serán 40 palcos en total las nuevas localidades con las que contará el estadio potosino, 24 de los cuales serán privados, mientras que 16 más estarán bajo un concepto de ‘Sports Lounge’, a través del cual los aficionados podrán tener acceso mediante el pago de una membrecía.

En ambos casos, tanto los costos como los esquemas de comercialización serán dados a conocer el próximo 28 de febrero en un evento privado a llevarse a cabo en el Centro de Convenciones.

En el evento de lanzamiento se contará con una instalación de tamaño real con todos los detalles que tendrán los nuevos palcos del estadio, con el objetivo de que los posibles compradores puedan conocer de primera mano las características y el confort que se ofrecerá.

Habrá  una cena de gala servida por el chef internacional David Fernández, quien será el responsable de la cocina del ‘Sport Lounge’ del estadio durante sus primeros diez años, además de contar con la presencia del invitado especial; Francisco ‘Kikin’ Fonseca, quien como seleccionado nacional logró marcar cuatro goles en un partido oficial en el estadio Lastras.

Las obras de la construcción comenzarán después de la celebración del evento de lanzamiento y se tiene previsto se terminen en diciembre de este año, para que los nuevos palco- habientes puedan disfrutar de esta nueva zona desde los primeros días del año 2020.

Para las personas o empresas que estén interesados en acudir al evento para conocer las opciones de comercialización, el club pone a su disposición el correo:palcos@atleticodesanluis.mx a través del cual podrán manifestar su interés y gestionar las invitaciones necesarias para el evento.

Notas Relacionadas

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario