Potosinoticias.com
Deportes

Revelan programa estatal del charro San Luis Potosí

Felipe Morales

 

La Unión de Asociaciones Charras en el Estado que encabeza Oscar Robles Reséndiz dio a conocer el calendario oficial de competencias del próximo XLVIII Congreso y Campeonato Estatal Charro y de Escaramuzas cuya sede será el Lienzo “la Labor” de la capital potosina.

Las fechas serán los fines de semana de 26, 27 y 28 de abril, 2,3 ,4 y 5 de mayo, así como 10,11 y 12 de mayo.

El viernes 26 de abril habrá tres charreadas de charros completos a las 12:00, 16:00 y 19:00 horas; el sábado 27 competencias de charros infantiles a las 11 y 14 horas en tanto que a las 18:00 competirán charros completos.

El domingo 28 a las 12:00 competirán Regionales de Rioverde, Fiesta Grande y Rancho El Madero; a las 16:00 Compadres de San Ciro, Puente de la Cruz y Charros de Seroga.

El jueves 2 de mayo a las 12:00 Rancho San José, Charros del Jazmín con un lugar disponible; a las 16:00 Huastecos de Ciudad Valles, Charros del Corito y un sitio disponible; el viernes 3 de mayo a las 12:00 Perla del Salado, Charros de Don Juanito y Rancho la Huerta mientras que a las 16:00 Mi Querido Viejo, Ganadería Tello y Rancho El Centenario.

El sábado 4 de mayo en competencia las escaramuzas Azharinas, Nobleza Charra Plata, Nobleza Charra Bronce y El Centenario; a las 13:00 horas Feria de escaramuzas con Nuevo Emporio, Bicentenario, Media Luna, La Fortaleza, Marqués de Guadalupe, Puente de la Cruz, Coronelas y cuatro lugares disponibles.

El domingo 5 de mayo Feria de Escaramuzas participando “Con Ángel”, El Refugio, Valentinas, Xareni, Villa de Oxitipa, Valentinas Juvenil y cuatro lugares disponibles.

El viernes 10 de mayo a las 12:00 Centenario de Tamazunchale, Rancho Nuevo de Rayón y Peñón de Salinas; a las 16:00 Rancho El Danubio, Hacienda Santa Martha y Rancho Grande de Rayón; el sábado 11 de mayo a las 12:00 Rancho San Miguel, Bramadero de Tamuín y Rancho el Refugio; a las 16:00 Amigos de Melones, Potosina Plata y Charros de Matehuala.

El último día de competencias, el domingo 12 de mayo a las 12:00 Charros de Ciudad Valles, RG2 y Potosina Verde y a las 16:00 Caballeros de San José y Rancho El Quelite.
Durante el evento se celebrará la Asamblea Anual Ordinaria en la que se determinará la sede para el Congreso y
Campeonato Nacional 2020 que se llevará a cabo en la Zona Media para lo cual lanzaron su candidatura las asociaciones de Puente de la Cruz, Rancho Grande de Rayón, Amigos de Melones y Compadres de San Ciro.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario