Potosinoticias.com
Seguridad

SSPE recupera 38 vehículos con reporte de robo

A través de la implementación de diferentes operativos en coordinación con los tres niveles de Gobierno en diferentes puntos de San Luis Potosí, durante la semana del 9 al 15 de febrero, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logró recuperar un total de 38 vehículos; 25 de ellos en las primeras horas luego de realizado el reporte de robo.

Las unidades localizadas corresponden a 31 automoviles, camionetas de carga y transporte de pasajeros, además de siete motocicletas; así mismo, por el delito de robo de vehículo fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, cinco personas y seis más por robo de motocicleta.

De la misma manera, en los recorridos y diferentes filtros de seguridad implementados por la SSPE, fueron decomisados en total, cinco armas cortas, tres armas largas, dos armas hechizas, cinco cargadores, 36 cartuchos útiles y un petardo.

Además se logró asegurar 1.9 kilogramos de hierba con las características de la marihuana, 352 gramos de la droga conocida como cristal, 15 pastillas psicotrópicas y cinco armas punzocortantes.

Los vehículos recuperados, así como el producto decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal.

Notas Relacionadas

Menor fallecido en Ciudad Valles habría muerto a causa de una enfermedad terminal: FGE

Edición PotosíNoticias

En Rio Santiago, agentes de Policía Vial detuvieron a hombre armado con un cuchillo

Edición PotosíNoticias

Legisladores analizan Guardia Nacional con representante de la ONU

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario