Potosinoticias.com
Deportes

Agenda deportiva de la Liga MX; Jornada 8

Este viernes arranca una nueva jornada en la Liga MX, por lo que te dejamos las fechas, horarios y dónde ver los canales de transmisión de los partidos de la Jornada 8 del Clausura 2019.

La fecha arranca el viernes 15 de febrero en el Puerto, cuando el Veracruz, con la urgencia de sacar puntos para el tema porcentual, reciba al Cruz Azul, quien busca salir de la mala racha; un poco más tarde, en el Jalisco, el Atlas, luego de la goleada sufrida en el Clásico Tapatío, se enfrente a los Tigres.

Para el sábado, en el Estadio Azteca, América choca contra Lobos BUAP; a esa misma hora, pero en la Corregidora, el Querétaro se mide a Monarcas; Monterrey, el actual líder general del torneo, recibe a Puebla. Por otro lado, Necaxa se enfrentará al Tijuana.

Sin embargo, el duelo más atractivo de la jornada, se llevará a cabo en el Hidalgo, cuando el Pachuca reciba a las Chivas.

Para la jornada del domingo, los Pumas, en Ciudad Universitaria, se mida al León, cerrando con el Santos-Toluca, en la Comarca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Un éxito el Rodeo Team Challenge

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos avanzan en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario