Potosinoticias.com
SLP

Arranca Nava Palacios programa “Gobierno de a Pié”

Para “comenzar a recomponer en gran parte la ciudad”, el Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, dio inicio en los fraccionamiento San Ángel y la colonia Retornos al programa “Gobierno de a Pié”, con el que la autoridad municipal estará resolviendo los principales problemas de cada una de las colonias.

“Vamos a estar cerca de las colonias en donde ya tenemos un diagnóstico muy puntual de que es lo que hace falta, particularmente en luminarias, bacheo y seguridad pública”, acotó el edil capitalino.

Expresó que el objetivo es caminar las calles, caminar las colonias todos los días “al lado de ustedes para así saber cuántas luminarias están fallando, cuántos baches hay, qué problemas de agua tienen, cómo están los drenajes de la colonia y cómo están las alcantarillas”, porque dijo que de esa manera se va a reducir el tiempo de atención y se podrán resolver los problemas que tiene actualmente la ciudad.

Al dirigirse a las decenas de vecinos reunidos unos, en el Centro de Desarrollo Comunitario del Fraccionamiento San Ángel, otros en el Centro Deportivo de la Colonia Retornos, Xavier Nava Palacios les agradeció la colaboración que tuvieron en los días previos a su visita con personal de la dirección de Servicios Municipales, para realizar el diagnóstico de los trabajos que son prioritarios para ambas zonas habitacionales.

Agradeció a todos y cada uno de los vecinos que apoyaron realizando el diagnostico de las necesidades de sus colonias y también a los nuevos integrantes de las Juntas de mejoras “porque ellos serán su voz ante la autoridad municipal, pero también aquí vamos a estar nosotros para atender esas denuncias, esas quejas de todas y de todos”, enfatizó el jefe del Gobierno municipal.

El Alcalde Capitalino presentó a los vecinos de San Ángel y Retornos a los funcionarios y personal operativo de la Dirección de Servicios Municipales encabezados por su titular Gonzalo Benavente, que estarán trabajando todos los días en acciones de alumbrado público, de imagen urbana, de obras públicas, de parques y jardines, agua potable, seguridad pública y de seguridad vial, “en una semana les vamos a estar dando resultados de lo que ustedes junto con las juntas de mejoras nos han indicado que le hace falta a su colonia”.

Agradeció el voto de confianza hacia el Ayuntamiento capitalino “en una semana ustedes mismos verán que no venimos aquí nada más para echarnos un discursos atrás de unas vallas y después decirles ahí nos vemos” y enfatizó que regresarán a hacer una supervisión de los trabajos.

Finalmente, el Presidente municipal Xavier Nava Palacios, explicó a los vecinos del Fraccionamiento San Ángel y la Colonia Retornos que el programa estará recorriendo todas las zonas de la ciudad visitando dos o tres colonias cada día dos veces a la semana.

Notas Relacionadas

Xavier Nava visita Bocas para supervisar trabajos de bacheo

PotosíNoticias

Hospital Central se incorporaría al Insabi la próxima semana

Edición PotosíNoticias

#Video Es un error desaparecer los OPLEs: Rodolfo Aguilar

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario